Video: hombre se “crucifica”, exige audiencia con López Obrador

Alejo Flores asegura que perdió su patrimonio por apoyar en el 2016 a AMLO, ahora quiere "reparación del daño"

Alejo Rojas tiene 79 años.
Alejo Rojas tiene 79 años.
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO – Un hombre de edad avanzada se “crucificó” afuera de Palacio Nacional, en la Ciudad de México para pedir una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y exigir justicia por el asesinato de su esposa en el estado de Oaxaca.

El hombre fue identificado como Alejo Rojas, de 79 años, dijo que llegó a la capital del país para ver al mandatario mexicano, ya que perdió todo su patrimonio por apoyarlo en el 2016, destacaron medios locales.

“Me quitaron todo mi patrimonio por apoyar a López Obrador en 2006”, expresó Rojas ante los medios de comunicación apostados a las afueras de Palacio Nacional.

Rojas usó dos maderos que colocó en un poste para “crucificarse”. El hombre llamó la atención de de las personas que caminaban por el Zócalo capitalino, donde está ubicado Palacio Nacional.

https://twitter.com/rakmon1/status/1112701542895767552

El anciano aseguró desde el pasado 31 de enero, llegó a la Ciudad de México para pedir una audiencia con AMLO, pero ante la falta de respuesta del mandatario mexicano, se “crucificó”.

Solicito audiencia con AMLO desde el 31 de enero 2019”, destaca el cartel que se colocó el hombre.

Horas después, al lugar llegaron paramédicos para atender al anciano que ya presentaba presió arterial alta y los niveles de azúcar en la sangre también estaban elevados.

Pero el hombre se resistió a recibir atención médica.

Se desconoce si el hombre fue atendido por personal del gobierno federal para ser recibido por López Obrador.