Entregan a empresario “La Bestia” que usó Peña Nieto

MÉXICO – El empresario mexicano Enrique Homero Herrera Martínez recibió por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los cinco vehículos que adquirió en la subasta federal, que incluye la camioneta llamada “La Bestia”, el vehículo en el que se trasladó Enrique Peña Nieto, cuando era mandatario del país.

De acuerdo a la prensa nacional Herrera Martínez desembolsó cerda de $312,792 dólares para comprar cinco autos que eran usados en el gobierno de Peña Nieto.

Además de “La Bestia”, el empresario, originario de Piedras Negras, recibió Audi A8, w12, año 2012, entre otras unidades.

Herrera Martínez es propietario de la empresa TPS Armoring SA de CV, dedicada a la venta de  productos y servicios en blindaje.

Y fue precisamente por el giro que tiene su empresa, que Herrera Martínez se animó a comprar los autos en la subasta federal, ya que tiene la intención de rentarlos a famosos y políticos extranjeros que visiten México.

Incluso ya tiene la tarifa que cobrará por día. Dice que será entre los $1,600 y $2,000 dólares al día.

Uno de sus primeros planes es someter a mantenimiento y algunos cambios a “La Bestia”

“Lo primero que voy a hacer con “La Bestia) es lavarla para ponerla ‘machuchona’, la vamos a poner ‘machuchona’ (muy presentable). La vamos a usar en rentas, primero le vamos a dar mantenimiento en general y luego la vamos a poner a la renta. (Las camionetas) se van a trasladar a nuestras oficinas de planta en Monterrey para reacondicionarlas“, precisó el empresario a los medios de comunicación tras recibir sus nuevas adquisiciones.

En esta nota

México Peña Nieto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain