Human Rights Watch exige a la ONU declarar “emergencia humanitaria compleja” en Venezuela

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Crisis en Venezuela.

Crisis en Venezuela. Crédito: Getty Images

[jwplayer]oVcmFUP6[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Arrestaron a una ciudadana de nacionalidad china que intentó ingresar a la residencia de Trump en Florida con un pendrive con un “malware”. La mujer evadió un control de seguridad del resort Mar-a-Lago con dos pasaportes, cuatro celulares, un disco duro y una computadora portátil.

MÉXICO
El 60% de los mexicanos rechaza la exigencia de perdón de López Obrador a España por la colonización. La mayoría de la ciudadanía no aprueba el gesto del presidente, según una encuesta de ‘El Financiero’. Sus cotas de popularidad se mantienen sin embargo por encima de los mandatarios recientes.

INTERNACIONALES
Nueva Zelanda confirmó que presentó 50 cargos de asesinato contra el acusado del ataque terrorista a los dos mezquitas. También fueron presentados 39 cargos por tentativa de asesinato contra el presunto autor australiano Brenton Tarrant.

VENEZUELA
Human Rights Watch exige a la ONU que declare la “emergencia humanitaria compleja” en Venezuela y movilice recursos de manera urgente. En su último informe explica que esa calificación técnica permitiría destrabar recursos humanos y materiales suficientes como para hacer frente al drama que viven de manera cotidiana millones de venezolanos.

DEPORTES
Retuvieron a la bicampeona olímpica de BMX en un aeropuerto de Argentina. La ciclista colombiana Mariana Pajón, fue acusada de pretender vender sus bicicletas, según reveló la propia deportista a través de su cuenta de Instagram.

ENTRETENIMIENTO
Este jueves, los neoyorquinos podrán disfrutar de las variadas interpretaciones del músico colombiano, Gregorio Uribe en el Drom 85 Avenue A New York. Uribe ha compartido escenario con Rubén Blades y Carlos Vives, entre otros cantantes de talla internacional, lo que le ha hecho merecedor de un espacio importante en la comunidad hispana.

En esta nota

AMLO Argentina Colombia Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos España Florida Human Rights Watch Jorge Viera La Calle TV Mar-a-Lago Mariana Pajon México Nueva York Nueva Zelanda ONU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain