Mientras Adamari López recibía a Luis Fonsi en ‘Un Nuevo Día’, Toni Costa reaccionaba en ‘Despierta América’

Toni Costa en 'Despierta América'

Toni Costa en 'Despierta América' Crédito: Cortesía Despierta América

Tal como te contamos, Luis Fonsi y Adamari López se reencontraron públicamente en ‘Un Nuevo Día’. Aunque la participación del cantante fue grabada el lunes pasado, este jueves recién se vio en el aire.

Mientras todo esto sucedía, Toni Costa, actual pareja de Adamari y padre de su hija Alaïa, estaba de invitado en la competencia, ‘Despierta América’, algo que claramente no fue casual, sino una jugada inteligente de la producción ante la noticia de la que la mayoría estarían pendiente.

Como te dijimos en exclusiva, Adamari compartió con Fonsi y hasta interpretó el tema que se supone el cantante le dedicó en los tiempos del tormentoso divorcio ‘Corazón en la Maleta’.

Y mientras, en ‘Despierta América’, Toni daba clase de Zumba y bailaba con Ana Patricia Gámez, con la mayor tranquilidad del mundo.

Pero sin duda, el mejor momento y el menos esperado, fue cuando Toni Costa, quien desde esta semana formará parte de ‘Sin Rollos’, habló del encuentro entre su pareja, Adamari y el ex de esta, Fonsi. Sí, algo que era imposible de imaginar en otras épocas, la producción de ‘Despierta América’ dio una clase de televisión inteligente al preponderar la noticia por encima de la competencia.

¿Cómo reaccionó Toni ante la pregunta de Alan Tacher sobre qué pensaba de ese encuentro?, como todo un caballero.

Primero aclaró que lo que no era de su año no le hacía daño, como el popular dicho, para seguir con que respetaba a su pareja y que él estaba para apoyarla siempre. También opinó Karla Monroig, quien era parte del panel de ‘Sin Rollo’ y quien además es la mejor amiga de Adamari.

Karla, quien pasó con Ada todo el proceso de la boda y divorcio con Fonsi, la acompañó en su batalla contra el cáncer y también en su etapa de amor con Toni, se vio un poco más ofuscada dejando clara su posición de no entender que, después de 9 años, se siga hablando o preguntando de lo mismo.

En esta nota

Adamari López Despierta América Famosos Telemundo Toni Costa Un nuevo día Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain