Un peluquero corta el cabello prendiéndolo fuego y su popularidad es total

La técnica no debe practicarse en casa bajo ningún concepto

La curiosa forma de cortar el cabello de este barbero.

La curiosa forma de cortar el cabello de este barbero. Crédito: Screenshot Youtube/Inside Edition

Un barbero en Chennai, en el sur de la India, está utilizando una técnica para cortar el cabello un tanto incendiaria, nunca mejor dicho.

El hombre no hace otra cosa que prender fuego al cabello de los clientes. De momento, nadie parece descontento con el resultado. Juzga por ti mismo.

Las imágenes pueden provocar estupor y ansiedad a más de uno, puesto que vemos la cabeza del cliente con el cabello literalmente en llamas mientras el barbero peina y aplaca el fuego rápidamente. Aun así, las llamas tardan unos 12 segundos en desaparecer.

Según los informes, la técnica elimina el cabello débil y las puntas abiertas. Sin duda no es la técnica más convencional, pero tiene mucho éxito puesto que su popularidad ha aumentado en los últimos años.

Según se informa en la peluquería, el barbero pone gel en el cabello antes de encenderlo junto con una fragancia para que no huele a quemado.

Los cortes de pelo van desde $25 hasta los $50 dólares.

No es una técnica para todo el mundo, eso está claro, pero no es la primera vez que la vemos y que escuchamos hablar de ella. De hecho, era muy popular en Italia en el siglo pasado. A día de hoy se ha dejado de practicar, aunque todavía quedan peluquerías que la usan.

En esta nota

Cabello fuego peluquería tratamiento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain