Una ardilla gigante multicolor es la última sensación en internet

También conocida como ardilla india, la ardilla gigante de Malabar puede crecer hasta 36 pulgadas de la cabeza a la cola y saltar 20 pies en el aire

Ardilla multicolor gigante de La India.

Ardilla multicolor gigante de La India. Crédito: SWNS

Un fotógrafo de la India ha capturado varias imágenes realmente increíbles de un ejemplar de ardilla gigante de Malabar. Las fotos se han vuelto virales después de haber sido publicadas en las redes sociales.

La ardilla, conocida por su pelaje multicolor y su gran tamaño, se convirtió en una sensación de Internet después de que Kaushik Vijayan, de 39 años, tomara las fotografías en las profundidades de los bosques de la India, capturando al animal en su hábitat nativo.

“La vista fue un festín absoluto para mis ojos”, dijo Vijayan en declaraciones a SWNS. “Las ardillas me fascinan y me emocioné al capturar esta belleza con mi cámara”.

El fotógrafo aficionado, que trabaja en finanzas en Arabia Saudita, contó que estaba sorprendido por la aparición de la ardilla multicolor, al igual que se han sorprendido sus amigos y todos los que han visto las fotos.

“Fue cuando compartí algunas de las fotografías en las redes sociales que muchos de mis amigos y seguidores han querido conocer sobre la Ardilla Gigante de Malabar y todos se sorprendieron por su aspecto. Hasta ese momento nunca había oído hablar de una ardilla como esa”, admitió,

Los impresionantes roedores, que también son conocidos como la ardilla gigante india, son el doble del tamaño de la ardilla gris oriental, llegan a medir 36 pulgadas de la cabeza a la cola.

La respuesta a sus fotos, que han acumulado miles de likes y comentarios, solo ha hecho querer continuar con su pasión, explicó Vijayan. “

También conocida como ardilla india, la ardilla gigante de Malabar puede crecer hasta 36 pulgadas de la cabeza a la cola y saltar 20 pies en el aire, volando de árbol en árbol. En comparación, la ardilla gris del este, mide aproximadamente 20 pulgadas de la cabeza a la cola y puede pesar entre 14 y 21 onzas.

En esta nota

Animales fauna naturaleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain