Una bobina de metal para eliminar el vello facial

El bello facial es común, aunque se considera antiestético y, en ocasiones, el resultado de desajustes hormonales

Bobina de metal para quitar el bello facial.

Bobina de metal para quitar el bello facial. Crédito: Screenshot Amazon

El vello facial es común en las mujeres, pero casi nunca hablamos de ello, y mucho menos buscamos soluciones para eliminarlo más allá del uso de pinzas. Parece que por fin ha aparecido un aliado para nosotras contra este problema.

Se trata de una herramienta llamada el “eliminador de vello facial Bellabe“. En resumen, es una bobina de metal, algo así como un resorte que encontrarías en un colchón antiguo. Y, aparentemente, es la forma más rápida, segura y sin dolor de deshacerte del vello facial.

Su uso es bastante simple, agarrar la bobina por los mangos de plástico en cada extremo, la doblas en forma de U y luego, con el arco central hacia arriba y la bobina plana contra tu piel, la haces girar.

Con unas pocas vueltas, la bobina recoge con facilidad y delicadeza todo, desde la pelusa de melocotón más fina hasta los pelos más gruesos.

La bobina puede hacer en diez segundos lo que le toma a las pinzas cinco minutos para lograrlo. Elimina todos los pequeños pelos invisibles como la depilación, excepto que no contienen productos químicos potencialmente irritantes para la piel.

Lo que no esperarías al usar este método para eliminar el vello es que es relativamente indoloro. “A pesar del hecho de que básicamente te estás arrancando una gran parte del cabello a la vez, encontré que esto no es muy doloroso”, escribe un usuario en los comentarios de Amazon.

Sin embargo, una advertencia a tener en cuenta es que esta herramienta es útil para depilar zonas relativamente amplias, no tiene una precisión excesiva para poder usarla en otras áreas como las cejas.

En esta nota

Belleza cara depilación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain