Vídeo: “Mi papá era una buena persona, buen padre…”, hijo del hombre que falleció después del altercado con Pablo Lyle

El protagonista de telenovelas en Televisa podría enfrentar el cargo de homicidio involuntario en Miami; de momento el público exige justicia en las redes sociales

Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad bajo a fianza.

Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad bajo a fianza. Crédito: Univision

Juan Ricardo Hernández tenía 63 años de edad cuando falleció. El cubano recibió un puñetazo por parte del actor mexicano Pablo Lyle que lo llevó de inmediato al hospital y ahí entró en coma, horas después murió. Ahora el protagonista de “Corazón que miente” podría enfrentar cargos de homicidio involuntario en Miami, ya que el incidente sucedió en dicha ciudad. Hoy salió a la luz el vídeo en donde se muestra el momento de la agresión.

https://www.instagram.com/p/Bv39eLght_Y/

El hijo de la víctima Juan Ricardo Hernández habló con el equipo de Univisión, según reportó el portal de Infobae y declaró entre lágrimas: “Mi papá no se merecía esto, era una buena persona, buen padre e hijo”.

“Mi papá tenía problemas en la rodilla y no podía casi caminar, fue muy duro, él no tenía (Pablo Lyle) porque haber hecho eso”, la familia de Juan Ricardo Hernández aún no se explica la reacción del actor mexicano.

La reacción del público luego de la liberación del vídeo en donde se puede ver una parte de los hechos exige en definitiva justicia para la familia del fallecido. Algunos alegan que de ser culpable por homicidio involuntario éste podría enfrentar de 2 a 15 años de cárcel.

Por el momento en un comunicado de prensa enviado por la agencia que representa al actor se asegura que éste no puede brindar ninguna declaración al respecto debido a que el caso está abierto en su proceso de investigación.


Pablo Lyle: Primeras imágenes del momento en el que actor golpea al hombre que luego murió

Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Homicidio Involuntario Juan Ricardo Hernández Miami Pablo Lyle redes sociales telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain