¡De infarto! El bikinazo de Frida Sofía que calienta a sus fans en Instagram

La hija de Alejandra Guzmán ha dejado la polémica con su familia

Frida Sofía ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas exponiendo conflictos familiares que han estado de infarto. Ahora la hija de Alejandra Guzmán ha dejado un poco la polémica y se propuso subir la temperatura de Instagram con imagen provocadora.

La joven publicó una foto en donde se le ve disfrutando del mar sobre un yate. En la imagen está presumiendo un bikinazo que muestra su figura que tanto le cuesta mantener y trabaja haciendo grandes rutinas de ejercicio. Los fans de la famosa no tardaron en reaccionar ante la imagen.

“Más que perfecta”, una cuenta de fans comentó. “Bella como siempre, mi idola, te ves espectacular”, otro admirador agregó. “Llénate de buena vibra. Hay cosas que nos duelen y lastima, pero tú eres una niña buena con una alma limpia. Todo lo que hagas disfrútale y olvídate de las personas o cosas que te hacen daño”, le aconsejó una de sus seguidoras en la red.

“Espectacular cuerpo. Haz más videitos de tu familia, son muy divertidos”, otra persona sugirió. “Eres la mejor del mundo”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain