Aficionados de Chivas respondieron con furia al mensaje motivacional de Alberto Coyote

Las palabras de aliento del técnico interino del Rebaño antes y después de la derrota ante Lobos BUAP resultaron totalmente inoportunas para los dolientes de la realidad del Rebaño

Alberto Coyote, director técnico interino de Chivas.

Alberto Coyote, director técnico interino de Chivas. Crédito: Especial | Captura

Dentro de las innovaciones de los canales institucionales del Guadalajara, este martes la cuenta oficial de Chivas proyectó un video del mensaje de Alberto Coyote a sus jugadores antes de salir a la cancha contra Lobos BUAP, partido que perdieron el sábado 1-0 en casa.

Las reacciones de los aficionados rojiblancos en Twitter fueron controvertidas. En su mayoría fue de crítica a los jugadores, de señalamientos hacia su falta de entrega, pero otros cuestionaron la falta de tacto para publicar tal historia en medio del derrumbe que vive el equipo.

“A quien quieres engañar Coyote, no se rompieron la madre ni se mataron”, escribió el tuitero @Z193A13.

La historia, de casi dos minutos y medio, proyecta la forma de motivar del estratega interino a los rojiblancos antes de salir al partido del sábado, luego muestra pasajes del encuentro con llegadas no concretadas, la derrota final y cierra con un discurso de orgullo y de aliento que Coyote les da a sus dirigidos, ya en el vestidor, con la idea de levantar el ánimo y recordarles que están pasando por una crisis, pero que sólo ellos deberán salir de ella.

“Se mataron dentro de la cancha muchachos, realmente me siento muy orgulloso del esfuerzo que hicieron. Es el momento de pensar como equipo, es el momento de defender esta playera, que es muy importante, es histórica, pero nuestra realidad es esta y no es buena. ¿Queremos cambiarla por una mejor? depende absolutamente de nosotros, ¿está claro? Dale muchachos, vamos a darle todos”, les dijo Coyote.

En la escena, los jugadores lucen abatidos, entre ellos Hiram Mier, Alan Pulido, Jesús Molina y Alexis Vega, entre otros.

En esta nota

Chivas fútbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain