La leyenda Magic Johnson deja presidencia de Los Ángeles Lakers

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Magic Johnson

Crédito: Harry How | Getty Images

[jwplayer]hecHLtme[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Twitter eliminó un video de Trump con música de The Dark Knight por infracción de derechos de autor. El mandatario twitteó el clip de dos minutos con el mensaje “MAKE AMERICA GREAT AGAIN!”.

MÉXICO
El Gobierno mexicano vetó a tres proveedores de fármacos por presuntas prácticas monopólicas. Grupo Fármacos Especializados SA de CV (Grufesa), Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico SA de CV (Dimesa) y Maypo, son las tres empresas vetadas indefinidamente.

INTERNACIONALES
El Dalái Lama fue hospitalizado en India con una infección respiratoria. El líder religioso tibetano, de 83 años, fue trasladado 500 kilómetros desde su residencia para ser ingresado en un centro médico de la capital, donde se espera que permanezca unos días bajo tratamiento.

VENEZUELA
Caracas y extensas regiones de Venezuela quedaron otra vez a oscuras, en la víspera de un nuevo llamado del opositor Juan Guaidó a protestar por el colapso de los servicios básicos. Ni el gobierno ni la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ofrecieron inmediatamente alguna explicación sobre las causas o el alcance de la nueva falla de energía.

DEPORTES
Entre lágrimas, Magic Johnson renunció como presidente de Los Ángeles Lakers. La leyenda del baloncesto anunció su decisión frente a un grupo de reporteros, cuando restaban unos 90 minutos para el comienzo del último duelo del quinteto californiano.

ENTRETENIMIENTO
La joven actriz británica Emma Corrin interpretará a Diana de Gales en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix “The Crown”. Corrin se unirá a un elenco que contará con la ganadora del Óscar a mejor actriz por “La Favorita” (2018), Olivia Colman.

En esta nota

Baloncesto Estados Unidos Los Ángeles Lakers Magic Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain