Video: Messi termina con la cara ensangrentada ante el Manchester United

El delantero argentino del Barcelona sufrió un terrible golpe en el rostro y el VAR ni sus luces

Messi terminó con el rostro lleno de sangre, por un manotazo de Christopher Smalling

Messi terminó con el rostro lleno de sangre, por un manotazo de Christopher Smalling Crédito: EFE

Vivió unos primeros 30 minutos intensos Lionel Messi en el Old Trafford, en el partido por los cuartos de final de la Champions League entre su equipo, Barcelona, y Manchester United.

Fue el que asistió al uruguayo Luis Suárez en el 1-0 que fue convalidado a través del uso del VAR con un autogol de Luke Shaw, perdió una pelota en un tiro libre a favor que terminó en un contragolpe que desperdiciaron los ingleses y recibió un golpe brutal por el que debió ser atendido dentro y fuera del campo de juego.

Chris Smalling saltó a su lado y el golpe dejó a Leo tirado en el piso, con síntomas claros de la agresión del defensor. Unos cortes, hielo en el tabique, sangre en el rostro y la sensación de un dolor intenso.

El árbitro del encuentro, Gianluca Rocchi, paró el partido para que los médicos entrataran al campo, y retiraran a un Messi aturdido.

Pese a que se temió que Messi no podía seguir en el cotejo, el crack rosarino regresó minutos después a la cancha y volvió a dar muestras de su talento.

El golpe no fue más que un susto, aunque hubo molestias de parte del equipo español al ver que Smalling no fue amonestado.

En esta nota

Barcelona champions league futbol Manchester United Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain