Alejandra Espinoza de Univision sería ‘Rubí’ en nueva versión de telenovela de Televisa

La ganadora de "Nuestra Belleza Latina" protagonizaría la telenovela mexicana
Alejandra Espinoza de Univision sería ‘Rubí’ en nueva versión de telenovela de Televisa
Alejandra Espinoza es candidata para "Rubí" en Televisa
Foto: GettyImages/Televisa

Alejandra Espinoza es queridísima por el público latino de Univision siendo la primera ganadora del reality show de la cadena, “Nuestra Belleza Latina”. Tras su triunfo en el programa, la modelo ha hecho una carrera en la conducción dentro de la televisora latina presentando “El Gordo y La Flaca”, “La Banda”, “La Reina de la Canción”, entre otros.

Ahora la conductora de televisión incursionaría en la actuación y ya suena su nombre para el protagónico de la nueva versión de “Rubí”. Televisa está reviviendo sus grandes clásicos del pasado con nuevas versiones condensadas de las más exitosas. Entre las historias que se volverán a producir son “Cuna de Lobos”, “La Usurpadora” y “Rubí”, que protagonizó Bárbara Mori sobre una joven ambiciosa que traiciona a todos sus amigos por tener dinero.

De acuerdo a la periodista de espectáculos Maxine Woodside, Espinoza es uno de los nombres que ya se manejan para dar vida al icónico personaje. Otras actrices que se han nombrado son Claudia Martin (“Amar a Muerte”), Macarena Achaga (“Amar a Muerte”) y Camila Sodi (“Falsa Identidad”).