GMC Acadia Denali 2018: ¿Cuál es el precio y beneficios de comprar esta SUV?

Con 7 asientos y más de 300 caballos de fuerza, esta SUV te fascinará

GMC

Crédito: GMC

Si lo tuyo son las SUV o estás buscando adquirir una, el modelo GMC Acadia Denali 2018 podría ser la opción más apropiada para tu compra.

Este auto del 2018 no pierde su vigencia ni su excelencia, pues brinda un gran espacio para que se transporten hasta 7 personas, y tiene un alto nivel de seguridad, lo cual lo convierte en la elección predilecta de muchas familias.

Principales beneficios y diseño

Disponible en siete colores exteriores y dos interiores, esta SUV se destaca por tener faros delanteros de HID y luces de LED, lo que permite iluminar el camino a mayor distancia.

En su interior la Acadia Denali 2018 se ajusta a las necesidades de todos. Sus asientos son graduables y en caso de no ser necesarios, se pueden plegar. Los delanteros tienen calefacción y ventilación, mientras que los traseros tienen controles de clima de tres zonas.

2018 Acadia Denali mid-size luxury SUV sculpted mirror interior.
Foto: GCM

El volante es otra de las partes que cuenta con calentador, y todas las zonas climatizadas pueden configurarse por separado, por lo que cada pasajero puede seleccionar la temperatura de su asiento.

Cuenta con dos techos corredizos y una amplia área de carga, lo que es muy útil para el traslado del equipaje en los viajes.

Potencia del Acadia Denali 2018

A pesar de su tamaño y capacidad, esta SUV brinda gran control, estabilidad y potencia al manejar. Tiene un motor V6 con capacidad de 3.8 litros que produce 310 caballos de fuerza.

Además cuenta con frenos ABS, bolsas de aire en la parte delantera, posterior y en los laterales, y una suspensión ajustada que no te permitirá sentir los desperfectos de la vía.

Precio

La GMC Acadia Denali 2018 podemos encontrarla en el mercado en un precio de $46,095.

En esta nota

2018 Autos GMC suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain