Niurka Marcos explota contra Pablo Lyle: ‘Si mataste, paga papá’

La cubana se lanzó en contra del actor mexicano donde murió un señor mayor tras un terrible altercado

Niurka Marcos estalla contra Pablo Lyle
Niurka Marcos estalla contra Pablo Lyle
Foto: Univision/Miami-Dade Department Of Corrections

Niurka Marcos no escatimó sus palabras al hablar del caso de Pablo Lyle y se lanzó en contra de los actos del actor.

El que la debe la paga. Eso para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia“, dijo la famosa vedette a “El Gordo y La Flaca”. “Ponga los pies en el piso y si mataste, paga papá“.

La también actriz de telenovelas condenó que Lyle no se hubiera quedado a ver como quedó el ahora occiso tras el puñetazo y haya huido de la escena del altercado.

En vez de quedarte ahí y enfrentar el problema. Esperarte al señor y verificar y cerciorarte de que estaba vivo hasta que llegó al hospital… En vez de hacerlo así, que es como debió haber sido lo correcto, ahora estás en un punto ciego“, agregó.

El sentimiento de Marcos es muy distinto a lo que han opinado otros famosos como Eduardo Yáñez que dijo que Lyle podría haber reaccionado como él lo hubiera hecho.

“¿Es en serio tu pregunta? Es que yo no se qué le habrán dicho. O sea, no se qué habrá pasado. Puedo basarme en lo que veo en la cámara y, bueno, se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto. Él quizá reaccionó como yo hubiera reaccionado“, dijo a un grupo de reporteros.