Georgina Rodríguez celebra la primavera con sensual bikini y “calienta” Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo pide a gritos que ya llegue el verano

Georgina Rodríguez no cede en sus poses sensuales que tiene locos a sus miles de seguidores en las redes sociales, especialmente Instagram y este sábado compartió una publicación que literalmente “alteró la sangre” de sus fans.

La novia de Cristiano Ronaldo aparece con un diminuto bikini en color blanco para celebrar a la primera y al mismo tiempo con el que pide a gritos el arribo del verano.

La primavera la sangre altera!!! ¿Quién no va teniendo ya ganas de verano? Enamorada de la ropa de baño de @yamamayofficial. Feliz sábado a tutti”, escribió Gio junto con la sensual postal.

En tan solo cinco horas, la “ardiente” publicación de Georgina estuvo a punto de alcanzar el millón de likes, entre ellos el de otra belleza relacionada con el fútbol: Daniela Ospina, la exmujer del delantero colombiano James Rodríguez.

La modelo española de origen argentino ha colaborado en varias ocasiones con la marca Yamamay, con la que tiene una selecta colección de sensuales fotografías, con todo tipo de trajes de baños.

En esta nota

bellas chicas Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus modelos Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain