Lucía Méndez asegura que Salma Hayek es igual a ella

Lucía Méndez considera que la única actriz que podría representarla es Salma Hayek
Lucía Méndez asegura que Salma Hayek es igual a ella
Lucía Méndez
Foto: Captura de Instagram

Las bioseries están de moda, muchas han tenido gran éxito… otras han pasado de largo sin generara en el público la atracción necesaria para convertirlas en sus consentidas; basta mencionar dos de ella para comprender el potencial comercial que generan: la de Luis Miguel y la de Juan Gabriel.

Ante esta premisa, Lucía Méndez fue cuestionada al respecto. Los misterios de su vida, los escándalos en los que se ha visto inmiscuida, su belleza, su talento… No faltan elementos para pensar que una serie basada en su historia podría llegar a la pantalla chica y conseguir el triunfo entre los televidentes que otras tanto han anhelado.

Así fue entonces que la actriz y cantante fue cuestionada al respecto; por supuesto, la respuesta fue digna de la categoría de diva que es La Méndez.

“Solo Salma Hayek se parece a mí”, contestó con seguridad, dejando claro que para que una bioserie sobre ella se lleve a cabo sería tanto o más complicado que convencer a la estrella de Hollywood de interpretarla.

La pregunta surgió en el marco de la conferencia de prensa apropósito del show Los Grandes de los 80’s, en el cual Lucía Méndez participa junto a luminarias tales como María del Sol y Laureano Brizuela, entre otros.

Lucía Méndez con 64 años aparece en Instagram con un minishort y mostrando su ropa íntima con transparencias