Fernanda Castillo ve una dura lección en el caso de Pablo Lyle

Fernanda Castillo destacó que la violencia en el caso de Pablo Lyle debe servir como un duro ejemplo de lo que no se debe hacer

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Getty Images

Fernanda Castillo habló clara y contundentemente a cerca del caso que vive Pablo Lyle. Para la actriz mexicana, lo que experimenta su colega de profesión es un claro ejemplo de que actuar con violencia no trae cosas buenas, sino todo contrario,.

“Me parece que es muy triste, es un reflejo de la violencia que hay en el mundo y de la violencia con que todos estamos respondiendo de alguna manera. Me parece una situación muy triste tanto por Pablo Lyle, como por la familia de la persona que murió y esperemos que al menos nos abra los ojos, que sirva de lección para todos de que no podemos vivir violentando porque nunca trae nada bueno”, señaló Castillo durante una entrevista ante varios medios de comunicación.

Por el momento, Pablo Lyle está en arresto domiciliario tras pagar una parte de la fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta por una Corte de Miami. El actor sinaloense golpeó a Juan Ricardo Hernández de 63 años durante un pleito de tránsito, dejándolo inconsciente para luego huir de la escena.

Pablo Lyle en la corte de Miami

La situación se complicó para Lyle cuando días después el hombre de origen cubano murió a consecuencia del puñetazo que recibió, por tanto el galán de telenovelas podría enfrentar cargos de homicidio.

Pablo Lyle/ Juan Ricardo Hernández

Por su parte, la familia de la Hernández entabló otra demanda, en esta ocasión por la vía civil. Esta solicitud obligaría a que Pablo Lyle compense económicamente, de resultar culpable, a los dependientes del afectado.

En esta nota

Fernanda Castillo Homicidio Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain