¡Al fin! Rafael Amaya de “El Señor de los Cielos” está de regreso

El actor mexicano "desapareció" del ámbito público sin explicaciones

Rafael Amaya ha dado señales de vida.

Rafael Amaya ha dado señales de vida. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images

Mucho se ha especulado sobre la “desaparición” pública de Rafael Amaya, quien diera vida a Aurelio Casillas en la superserie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

Ingresos a clínicas de rehabilitación, enfermedades incurables y adicciones, han sido algunas de las versiones que han explicado su ausencia que incluso lo alejó de la producción de la serie.

Sin embargo, el histrión de 42 años está de regreso, así lo dio a conocer su compadre el cantante Roberto Tapia.

“Tenía rato que no hablaba con él, cerca de tres, cuatro meses y hace como seis días me habló, porque de hecho se desconectó de todo el mundo, de teléfono y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él”, expresó Tapia hace unas semanas a Sale el Sol.

Tapia expresó que Amaya se encuentra bien de salud y regresará a la pantalla chica pronto.

“De hecho ayer estuvimos texteando, está muy bien y esperando nuevos proyectos que parece que viene este año con un proyecto nuevo en la televisión”.

Telemundo nunca ha dado de baja oficialmente a Amaya de “El Señor de los Cielos”. En la historia su personaje cayó en coma y a decir de trascendidos periodísticos, regresaría para la próxima temporada que se comenzará a filmar en México este año.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Roberto Tapia Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain