Jennifer López recibirá el premio CFDA Fashion Icon por su influencia en la moda

La actriz y cantante será reconocida por su trayectoria como ícono de la moda

Jennifer López en su video musical para "Medicine"

Jennifer López en su video musical para "Medicine" Crédito: YouTube

Se pueden decir muchas cosas del estilo de Jennifer Lopez, pero lo cierto es que nunca deja indiferente a nadie. Desde que pisara la alfombra roja de los Grammy allá por 2000, cuando aún era más conocida por ser la novia del rapero Sean Combs, ataviada con aquel inolvidable vestido verde de Versace, quedó claro que la cantante daría mucho de qué hablar en un futuro, para bien o para mal, y sobre todo que jamás aburriría en sus apariciones públicas.

https://www.instagram.com/p/BUM537ohIlu/

Ahora su trayectoria como icono de moda en la industria musical será reconocida con el premio que cada año entrega el consejo de diseñadores de Estados Unidos (la CFDA) y con el que anteriormente han sido homenajeadas figuras como la mismísima Beyoncé, Rihanna, Naomi Campbell o Pharrell Williams.

Los adjetivos que ha utilizado el presidente de la organización, Steven Kolb, para describir el guardarropa de la estrella han sido “atrevido, desinhibido y memorable”, aunque la gran constante que se ha mantenido en su imagen pública a lo largo de los años ha sido la de utilizar sus atuendos como un arma para proyectar seguridad en sí misma y poder, según recuerda Diane von Furstenberg.

La gran incógnita ahora será qué se pondrá Jennifer para recoger ese galardón en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Brooklyn Museum.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain