Joy Huerta del dueto Jesse y Joy anuncia que espera su primer bebé junto a su esposa

La cantante confirmó estar viviendo en pareja con otra mujer

Joy Huerta, del dueto "Jesse & Joy"

Joy Huerta, del dueto "Jesse & Joy" Crédito: Getty Images

Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, confirmó via Instagram que está esperando a su primer bebé al lado de su esposa con quien ha estado desde hace 7 años.

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida“, reveló la cantante en la red social.

La ganadora del Grammy pidió a la prensa que seguirá por la misma linea de solo hablar de su trabajo y ella decidirá cuando y cuanto compartirá de su vida privada.

El motivo de que la intérprete de “Espacio Sideral” es porque se estaba filtrando información desvirtuada sobre su vida personal.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, escribió Huerta en el texto.

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, agregó.

¡Lee el mensaje completo aquí!

En esta nota

Famosos Jesse y Joy Joy Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain