Más problemas para Justin Bieber: enfrenta demanda de paparazzi al que arrolló

El cantante tuvo un incidente con su auto en 2017

Justin Bieber enfrentará a la justicia.

Justin Bieber enfrentará a la justicia. Crédito: Getty Images

Por si no tuviera suficiente con la profunda depresión que le aqueja estos días y que le ha mantenido prácticamente alejado de la vida pública desde principios de año, el cantante Justin Bieber podría acabar sumando un nuevo litigio a su ya de por sí nutrido historial judicial si se admite a trámite la demanda que acaba de interponer contra él un fotógrafo al que, en el año 2017, arrolló accidentalmente con su vehículo a la salida de uno de esos servicios religiosos a los que acude con frecuencia.

Según el portal de noticias TMZ, el paparazzi William Wilson se ha presentado en los juzgados para reclamar una indemnización, cuya cuantía no ha salido todavía a la luz, en base a las “lesiones permanentes, daños emocionales y daños en general” que se desprenderían de dicho percance. Sin embargo, en los documentos legales no ha entrado a detallar la naturaleza de tales problemas físicos y anímicos.

Hay que recordar que el astro del pop golpeó y derribó al mencionado reportero gráfico al abandonar el aparcamiento de la iglesia de la congregación Hillsong a la que pertenece el artista desde hace algo más de tres años. En ese momento, y teniendo en cuenta que Justin se bajó de su vehículo para asistir a Wilson y preocuparse por su bienestar, la policía determinó que el suceso no era más que el resultado de un desafortunado accidente y, asimismo, del efecto cegador de las cámaras que lo seguían.

De la misma forma, el propio afectado no dudó en recurrir a las redes sociales para informar a la opinión pública de los progresos de su recuperación en el hospital y, además, para elogiar al intérprete canadiense por la solidaridad y la consideración que le había mostrado en los instantes inmediatamente posteriores al golpe.

Es un buen chico. Creo que la camioneta que conducía era un poco grande para él, porque prácticamente no podía ver por la luna delantera. Pero como he dicho antes, salió del coche para interesarse por mí. Es un chico generoso y lleno de bondad, y la verdad es que los accidentes ocurren. Espero que todo vaya bien a partir de ahora. A ver qué dicen las próximas radiografías”, escribía el paparazzi en su Twitter.

En esta nota

justin bieber paparazzi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain