Melania le responde “con todo” al derechazo que le mandó la editora de la revista Vogue

Anna Wintour desechó la idea de tener a una mujer como Melania en la portada de Vogue

"Esto muestra lo insegura y pequeña que es Anna Wintour" dijo la oficina de Melania

"Esto muestra lo insegura y pequeña que es Anna Wintour" dijo la oficina de Melania Crédito: Getty Images

A Melania Trump no le cayeron muy bien las palabras de la distinguida editora de la revista Vogue, Anna Wintour quien en una entrevista la semana pasada dio a entender que no pondría a la actual primera dama en la portada de su revista por claras razones.

En entrevista con CNN, la editora en jefe de Vogue no dijo explícitamente que Melania no estaría en la portada pero aseguró que solo tendrá en su portada a mujeres que luchan por una causa y un grupo de valores refiriéndose a figuras como Michelle Obama y Hillary Clinton.

Cuando se le preguntó a Wintour sobre la razón por la que Michelle Obama estuvo en su portada cuatro veces durante su paso por la Casa Blanca al igual que Hillary Clinton, la editora de la revista Vogue fue clara en relación a la actual primera dama al recalcar:

“Como dije antes, creo que es muy importante tener un punto de vista”, dijo Wintour. “En la revista presentamos un perfil de mujeres que creemos en la postura que están asumiendo sobre los temas que las apoyamos en el hecho de que sentimos que son líderes, así las apoyamos”.

Cuando se le preguntó a la oficina de Melania sobre el comentario de Wintour la respuesta fue radical.

“Estar en la portada de Vogue no define a la Sra. Trump”, dijo Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump, en los comentarios que Fox obtuvo y luego compartió con HuffPost

“Su papel como primera dama de los Estados Unidos y todo lo que hace es mucho más importante que una sesión de fotos y una portada superficiales”, continuó Grisham. “Esto demuestra aún más cuán sesgada es la industria de las revistas de moda y muestra lo insegura y pequeña que es Anna Wintour en realidad” dijo la oficina de Melania.

Melania Trump ha estado en la portada de American Vogue antes en 2005, justo después de su boda con Donald Trump.

En esta nota

Anna Wintour Melania Trump Michelle Obama primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain