Casarse con uno mismo es tendencia gracias a Adriana Lima, se llama sologamia

No hay que tener pareja para ser feliz, las reglas del juego están cambiando

Adriana Lima acelerará los corazones de los caballeros.

Adriana Lima acelerará los corazones de los caballeros. Crédito: AP

Seguramente no hayas escuchado mucho este término: sologamia. Es relativamente nuevo, pero cada vez se usa más. Si no tienes pareja y quieres celebrarlo, es tu oportunidad. ¡Ya puedes casarte contigo mismo! De eso se trata esta moda de la sologamia.

No es necesario que te vaya mal en las relaciones sentimentales, más bien al contrario. Se quiere impulsar que uno puede estar bien con pareja, pero también disfruta de hacer cosas solo. Esta moda se trata de casarse con uno mismo comprometiéndose a buscar su propia felicidad.

La idea de la sologamia es destacar que no necesitamos a a otra persona para ser feliz, cada uno es alguien completo en su individualidad. Somos responsable de nuestro destino y si queremos casarnos, ¿por qué no hacerlo?

¿Cuál es la diferencia entre una boda convencional y una etiquetada de sologamia?

Prácticamente la única diferencia es la ausencia de la pareja. Por lo demás, la boda se organiza tal y como la protagonista desee. ¡Tú eliges el pastel, los invitados, la música, la comida! No hay nadie para llevarte la contraria, así que solo tú tienes la razón y la responsabilidad.

“Nada ni nadie podrá apagar mi sonrisa”, es lo que destaca Laura Mesi, una mujer de 40 años que se casó con ella misma en Italia y revolucionó las redes.

Casarse o no es algo muy personal y hay personas que se muestran contrarias al compromiso. De hecho, el alto número de divorcios confirman que hay una crisis en las uniones duraderas. Si comprometerte con alguien no va contigo, pero estás cansado de que te pregunten cuándo te casas, apúntate a la moda de la sologamia.

Algunos famosos ya lo han hecho y lo están poniendo de moda. Un ejemplo es la modelo Adriana Lima, quien cansada de que se le preguntara siempre por su boda o cuando iban a ponerle un anillo en el dedo, decidió que lo haría ella misma.

Es una fiesta, una ceremonia sin ninguna validez lega. Es una celebración que se hace para estar feliz con uno mismo y disfrutar con los amigos y la familia.

En esta nota

Adriana Lima boda ceremonia divorcio matrimonio soltería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain