Acusan a dos hermanas de abusar sexualmente del mismo niño en Chicago

Esmeralda y Andrea Sereno admitieron haber tenido relaciones sexuales con el niño y saber que era menor de edad, dijeron los fiscales

(Izq. a Der.) Esmeralda y Andrea Sereno.

(Izq. a Der.) Esmeralda y Andrea Sereno.  Crédito: Departamento de Policía de Chicago

CHICAGO – Dos hermanas fueron acusadas de una relaci��n sexual continua con el mismo niño de 16 años.

Andrea Sereno de 40 años compareció ante el tribunal el miércoles y se le impuso una fianza de $50,000. A su hermana, Esmeralda Sereno de 41 años también se le impuso una fianza de $50,000 durante una comparecencia ante el tribunal el martes.

Ambas hermanas residentes del vecindario de La Villita en Chicago enfrentan un cargo de abuso sexual criminal agravado, según los fiscales del Condado Cook.

Esmeralda y Andrea Sereno admitieron haber tenido relaciones sexuales con el niño y saber que era menor de edad, dijeron los fiscales.

Los fiscales dijeron que Esmeralda Sereno estaba involucrada en una relación sexual con el menor entre septiembre y marzo, mientras que ella también salía con su hermano de 22 años.

Ninguna de las acusadas había sido arrestada antes del lunes, de acuerdo con los asistentes públicos defensores que las representaron en el tribunal. Ambas hermanas han vivido en Chicago durante al menos 20 años y estaban trabajando, dijeron sus abogados.

El lunes, el padre de la presunta víctima llamó a la Policía de Chicago para informar que su hijo no asistió a la escuela y que estaba en la casa de las hermanas en La Villita dijeron las autoridades. Los oficiales detuvieron a las dos hermanas el lunes por la tarde.

A cada una de las acusadas se les fijó una fianza de $50,000 y se les ordenó que no tengan contacto con el niño ni con ningún testigo del caso.

En esta nota

Chicago Condado Cook La Villita policía de Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain