Cámara capta momento en que mujer roba bebé de 8 meses de hospital en Ciudad de México

Un video del Metro de la Ciudad de México muestra el proceder de la delincuente
Cámara capta momento en que mujer roba bebé de 8 meses de hospital en Ciudad de México
La bebé fue rescatada de una pareja que había pagado unos $160 dólares por ella.
Foto: (Captura / YouTube)

Ciudad de México – Un video muestra el momento en el que una mujer se habría robado a Nancy, la bebé de 8 meses que fue sustraída en inmediaciones del Hospital General de la Ciudad de México cuando estaba al cuidado de un menor de 15 años.

El redes sociales circulan imágenes en las que se observa a una mujer vestida de pantalón negro, botas negras, una bolsa azul en su brazo izquierdo y otra roja en su brazo derecho cargar a la niña y pasársela a brazos de un hombre, y, segundos después, vuelve a sujetarla e irse de un puesto comercial.

El video de casi 2 minutos se ha hecho viral en las últimas horas y habría sido grabado por una cámara de seguridad dentro de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Hospital General de la Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes.

El pasado domingo, 14 de abril, la mujer raptó a Nancy Tirzo Sánchez en el Hospital General cuando su madre asistió a este centro médico a visitar a su hermana. Hasta el lugar llegó con la bebé y sus dos sobrinos de 15 y 6 años.

En el lugar, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, los menores no pudieron ingresar a la visita, por lo que se quedaron en la puerta de la institución, y fue esa situación la que habría aprovechado la mujer para robar a Nancy.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la CdMx dio a conocer que se continúan las investigaciones para localizar a esta mujer y a la bebé.

La dependencia dio a conocer en días pasado el retrato hablado de la posible responsable de los hechos de entre 25 y 30 años de edad, quien podría ser de complexión delgada, medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

La PGJ ya cuenta con una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y la Policía de Investigación ya trabaja para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña.