Canelo Álvarez tendrá su propia serie, LeBron James será el productor

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

'El Canelo' Álvarez dice que no busca compararse con ningún campeón

Crédito: Jorge Núñez | EFE

[jwplayer]sg7kHxSO[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Detuvieron en Estados Unidos a un candidato presidencial de Guatemala acusado de pedir fondos para la campaña al Cártel de Sinaloa. Mario Amílcar Estrada Orellana y otro presunto conspirador, Juan Pablo González Mayorga, prometieron a cambio ayudar al cártel a utilizar los puertos y aeropuertos guatemaltecos para exportar toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Internacionales
Casi 30 turistas alemanes fallecieron en accidente de autobús en Madeira, Portugal. El vehículo se salió de la carretera en una curva y se precipitó una decena de metros por una colina. Todavía se desconocen las causas del accidente.

Venezuela, Brasil y Nicaragua registraron una mayor degradación de la libertad de prensa en 2018, según la clasificación anual publicada por Reporteros Sin Fronteras, que también alerta de la situación en México y Cuba. Venezuela perdió cinco puestos, con lo que se acerca cada vez más a la “zona negra” de la clasificación.

Tecnología
Facebook confirmó que recopiló sin intención los contactos de los correos electrónicos de más de un millón de sus usuarios. La compañía anunció que que borrará la información de sus sistemas y aclaró que ya eliminaron la opción que permitía obtener los contactos.

Deportes
Canelo Álvarez tendrá una serie documental producida por LeBron James. El documental dividido en formato de serie será llamado 40 Days y tendrá a la estrella de Los Angeles Lakers y a Maverick Carter, socio de LeBron, como productores ejecutivos.

Entretenimiento
Bradley Welsh, actor de la película “Trainspotting 2”, fue asesinado en la capital de Escocia. Welsh, de 42 años y excampeón de boxeo de peso ligero en Reino Unido, fue tiroteado cerca de su casa según ha informado la policía, que está investigando el crimen.

En esta nota

Brasil Canelo Álvarez Cartel de Sinaloa Cuba El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos Facebook Jorge Viera La Calle TV LeBron James madeira México Nicaragua portugal Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain