Los brutales y ofensivos mensajes a Lili Estefan de ‘El Gordo y La Flaca’ por su mini vestido amarillo

La presentadora de Univision fue agresivamente atacada en Instagram

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision Crédito: Univision

Lili Estefan es toda una leyenda de la televisión hispana estando frente al programa “El Gordo y La Flaca“, el programa de espectáculos de Univision. La presentadora siempre se ha caracterizado por tener una gran sensibilidad a la moda y lo utiliza para sus distintos looks día a día en el show.

Hace algunos días, Estefan apreció en el programa de entretenimiento con un mini vestido amarillo que dejaban expuestas todas sus piernas. El color hacia que Lili luciera radiante pero no todos creyeron que el atuendo estaba adecuado para una señora de su edad como ella.

“Lili, el traje es demasiado juvenil para ti”, escribió un seguidor. “Si te vistieras más elegante y menos juvenil lucirías mil veces mejor”, otro usuario agregó. “Por favor Lili, mírate en un espejo, ese vestido parece de una niña de 9 o 10 años. No sigas haciendo el ridículo”, otro usuario comentó.

No sólo su vestido fue criticado, también las piernas fueron un foco de atención.

“Que horribles piernas”, escribió un usuario. “Trata de vestir más de jeans largos para que no se te vean las piernas así”, le aconsejó un seguidor. “Ya se le ven las piernas de viejita, no abuses con esos vestidos Lili”, otro seguidor se atrevió a escribir.

Pero no todos los mensajes fueron negativos y los fans de La Flaca salieron a defenderla también.

“Que mucho critican, te queda súper bien flaca. Estás hermosa”, un fan comentó. “Que les importa, ella es bella y hermosa”, otro admirador escribió. “Me encanta ella, hermosa mujer”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain