Vídeo: Rashel Díaz, la cubana consentida de Telemundo, se prepara para un “De Mujer a Mujer”

La conductora de Un Nuevo Día prefiere obviar toda la negatividad que recibe con las brutales críticas por sus aciertos o desaciertos a la hora de vestir

Hace algunas horas Rashel Díaz en el que informa sobre el evento De Mujer a Mujer que ella precede. Junto a éste escribió: “Quiero mostrarles el hermoso lugar donde se realizará #DeMujerAMujer. 😍 Este es el salón de @marfilbistro, donde pasaremos tooodo el próximo 4 de mayo juntas“.

Rashel también explica que: “Aunque ya yo había estado en este restaurante y probado la deliciosa comida, no saben la conexión tan especial que tuve con este lugar cuando vine a visitarlo mientras buscaba el espacio perfecto. 🤩 El salón es tan íntimo y acogedor, que sentí que era el lugar ideal para compartir con ustedes”.

“No pararé de decirlo ¡estoy muy emocionada! Sé que la vamos a pasar increíble. 🙏🏻 ¡Únete a esta experiencia! Adquiere tu boleto a través del enlace que te dejé en mis historias o entrando a eventos.rasheldiaz.com 🙆🏻”, conciuye la conductora de Un Nuevo Día de Telemundo. 

A continuación les compartimos algunas imágenes de Rashel Díaz en donde muestra su estilo fresco y elegante para Un Nuevo Día, y pese a las críticas que suele recibir en las redes sociales, la cubana es una de las mejores vestidas de la televisión hispana.


Gabriel Soto celebra en la playa, junto a Irina Baeva, un amoroso cumpleaños

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos estilo Fashion Moda Rashel Diaz Telemundo televisión Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain