West Ham reporta enfermo a “Chicharito” y Sarah lo delata paseando ¡en Italia!

La modelo australiana publica en Instagram fotos comprometedoras de Javier Hernández, quien supuestamente tiene un problema en el oído
West Ham reporta enfermo a “Chicharito” y Sarah lo delata paseando ¡en Italia!
Javier "Chicharito" Hernández y el West Ham podrían tomar caminos separados.
Foto: Getty Images

Todo parece indicar que Javier “Chicharito” Hernández se pone solito “la soga al cuello” y es que mientras el equipo del West Ham se prepara para enfrentar el fin de semana al Leicester City en duelo de la jornada 35 de la Premier League, se ausentó durante dos días a las prácticas y prefirió darse una escapada a ¡Italia!

Pero lo más delicado del asunto fue la confusión en torno a la ausencia del “Chicharito” con los “Hammers”.

¿La razón?

Resulta que el técnico Manuel Pellegrini informó en conferencia de prensa que Hernández Balcázar se había ausentado del equipo debido a un problema en el oído.

Sin embargo, Sarah Kohan, la esposa del “Chicharito” delató al atacante mexicano, pues a través de su cuenta de Instagram hizo una serie de publicaciones en las que presume un paseo por tierras italianas a lado de su pareja y con el que espera un hijo y el cual se prevé que nazca en junio próximo.

View this post on Instagram

Mum and Dad @ch14_ ❤️🇮🇹

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

La modelo australiana publicó fotografías desde el trayecto a bordo de un avión de lujo, además de los increíbles paisajes de los que disfruta en compañía del exjugador de Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Sarah Kohan sorprendió dormido a “Chicharito” Hernández durante el trayecto a Italia