El Porsche 718 Cayman GTS atrae más fanáticos con su potencia y lujo (VIDEO)

Este auto sorprende por su aceleración y acabados de lujo

porsche

Crédito: shutterstock.com

Si quieres un auto que derroche una gran potencia, pero a la vez que no pierda el lujo, el Porsche 718 Cayman GTS es un ejemplo perfecto.

Este vehículo tiene un aspecto deportivo y elegante, con el que podrás terminar pegado al asiento al pisar el acelerador, pero preservando la seguridad que ofrece la marca.

Detalles de motor

El 718 Cayman GTS cuenta con un motor de cuatro cilindros bóxer de 365 caballos de vapor. Además, trae integrado nuevos colectores en el sistema de admisión que hacen que aumente de 420 Nm a 430 Nm, y los turbos también tienen una modificación, donde la presión de soplado aumente de 1,1 a 1,3 bares.

Este auto salta de 0 a 100 kilómetros por hora (km/h) en tan solo 4,1 segundos, lo que quiere decir que tiene casi 5.000 rpm de potencia.

Entre tanto, conducir este auto es un experiencia totalmente cómoda, pues lo cambios de trayectoria son al momento, el control de movimientos hace que el carro se adapte muy fácil a la hora de tomar una curva, y su suspensión adaptativa lo convierte en un deportivo totalmente fácil de manejar.

Diseño

Interior

Viene con asientos totalmente deportivos, equilibrados, ajustables y flexibles. El volante tiene un tamaño y grosor exacto, los pedales se encuentran muy bien posicionados, y toda la tapicería es de Alcantara (incluye el volante, la palanca de cambios, los paneles de las puertas, entre otros), material que le brinda un mejor agarre.

por 2
Foto de Shutterstock.com

También cuenta con una pantalla de 7.0 pulgadas, ubicada en el centro del tablero y una una digital para la conducción de 4.6 pulgadas.

Exterior

El 718 GTS definitivamente tiene una apariencia llamativa, así se esté estacionado, gracias a sus detalles en negro, pero también a los contornos que tiene, los cuales le da un aspecto ancho y de mucho energía. Tiene tecnología de luces LED, salida de escape central deportiva y llantas de 20 pulgadas. 

Sin mucho más por decir, disfrutemos del siguiente video donde conoceremos su verdadera potencia:

En esta nota

Autos Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain