Mercedes-Benz CLA Shooting Brake: un auto repleto de espacio y estilo

Este auto viene cargado de potencia y estilo deportivo
Mercedes-Benz CLA Shooting Brake: un auto repleto de espacio y estilo
Foto: shutterstock

Si quiere un auto con espacio, pero sin que pierda el estilo, entonces lo que estás buscando en el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

Este vehículo mantiene su elegancia a pesar de ser largo (4.69 metros), lo que significa más  espacio en el maletero, con una capacidad total de 505 litros.

Características de su diseño

Exterior

Mantiene el carácter con las singulares líneas curvadas. Su iluminación LED y la superficie acristalada del techo le dan una sensación de más altura. Además, viene con rines de 16 a 19 pulgadas.

Definitivamente lo que más llama la atención en este CLA es el parachoque frontal y su parrilla de efecto diamante.

Interior

Por dentro es como estar en un mundo totalmente deportivo, pero manteniendo la elegancia. Algo que  destaca incluso en los asientos.

Otra cosa que llama la atención es el cuadro de instrumentos, el cual es digital y se encuentra unido a la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Te da una iluminación de 64 colores, sistema de navegación con asistente y mucho más.

mer2
Shutterstock.com

Características del motor

Por último, Mercedes-Benz ha confirmado que  llevará un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 225 hp y 258 lb-pie, acoplado a una caja doble embrague de siete cambios.