Mujer sube al avión con 9 libras de ropa puesta para no pagar extra por equipaje

Las aerolíneas tienen normas cada vez más estrictas para controlar el equipaje que se lleva a bordo, así pueden cobrar tarifas extra a los pasajeros

Natalie Wynn  no quiso pagar el extra de equipaje, por lo que se puso toda su ropa.

Natalie Wynn no quiso pagar el extra de equipaje, por lo que se puso toda su ropa. Crédito: Screenshot Pinterest/People

Una pasajera decidió que no iba a pagar ni un céntimo extra, tal y como le exigía la aerolínea, por facturar su equipaje. Además, según la ella misma dijo en Twitter, había reservado unas vacaciones con todo incluido y no traía suficiente dinero consigo.

Cuando la aerolínea intentó cobrarle por una bolsa con sobrepeso, decidió que iba a hacer lo que todos hemos pensado alguna vez. En lugar de desembolsar los 85 dólares que le pedían, Natalie Wynn, de 30 años, comenzó a sacar la ropa de su maleta y a ponérsela toda antes de abordar un vuelo de la compañía Thomas Cook Airlines, informa The Sun.

“No quería usar la pequeña cantidad [de dinero] que tenía para poder poner mi maleta en el avión”, dijo Wynn al medio mencionado.

Wynn terminó usando siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una chaqueta de punto, y estaba un poco abrigada mientras abordaba el avión que partía de Manchester, Inglaterra.

Después de que llegó a su asiento, Wynn afirmó que otros pasajeros se reían de ella, pero se ofrecieron a empacar algo de la ropa que llevaba en sus propias bolsas. Wynn afirma que le preguntó a una azafata si podía volver a empacar algunas prendas en su bolso y se lo permitieron.

“Sentí que me iba a desmayar porque hacía mucho calor”, explica. “Tan pronto como subí al avión, me lo quité todo y lo guardé en mi maleta”.

Según cuenta, su maleta pesaba casi 4 kg (8,81 libras) sobre el peso permitido y que la tarifa de $85 era más dinero del que ella había traído porque había reservado unas vacaciones con todo incluido.

En esta nota

aerolineas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain