Video: Ladrón entra a una casa, intenta ahorcar a la propietaria y roba su carro

El hombre trató de entrar en varias casas ubicadas en el mismo bloque en la ciudad de Santa Ana

Santa Ana Robo

Crédito: SAPD

Residentes de la ciudad de Santa Ana se sorprendieron en la madrugada del 18 de abril, cuando un hombre intentó entrar en varias casas ubicadas en la calle West Rivera, en la ciudad de Santa Ana, California.

La policía respondió a una llamada a las 5:00 a.m. sobre un hombre que entró a una residencia, intentó ahorcar a una mujer y huyó en su carro.

La víctima estaba durmiendo en el sofá de la sala de familia, cuando fue despertada y confrontada por el sospechoso. “La víctima intentó huir y fue golpeada por el sospechoso con una silla” según el comunicado.

El sospechoso entonces agarró violentamente a la víctima  por la garganta y exigió las llaves de su vehículo.

“La víctima obedeció y le entregó las llaves del auto” aseguró la policía. Momentos después el sospechoso tomó las llaves y huyó por la puerta principal, donde fue capturado en una video de vigilancia doméstica.

En el video es posible ver al hombre tratando de abrir la puerta de un vehículo FORD, pero descubre que las llaves corresponden a otro carro estacionado en la calle.

El hombre entra en el carro y huye a gran velocidad.

Durante la investigación, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) “informó que el vehículo sospechoso se había estrellado contra el divisor central de la Autopista I-5 en Main Street, donde huyó a pie“.

Cualquier información sobre este caso puede ser comunicado al teléfono 714-245-8362.


En esta nota

California Policia robo Santa Ana sospechoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain