Padre y esposo pelean “herencia” de mujer arrollada durante limpieza en campamento de desamparados

La mujer fue arrollada por una máquina de limpieza de Caltrans cuando se encontraba durmiendo en un campamento de desamparados
Padre y esposo pelean “herencia” de mujer arrollada durante limpieza en campamento de desamparados
Shannon Bigley, de 33 años, estaba durmiendo en campamento de desamparados cerca de la autopista 99 en Modesto, California.
Foto: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Una mujer que dormía en un campamento de desamparados fue fatalmente arrollada por una máquina de Caltrans a las 6 de la mañana del primero de agosto del 2018. El asentamiento de personas indigentes estaba ubicado cerca de la autopista 99 al sur de la Avenida Kansas en la ciudad de Modesto, California.

La mujer fue identificada como Shannon Marie Bigley, de 33 años, quien murió por lesiones múltiples en su cabeza y en la parte superior de su cuerpo.

Un mes después su padre, Maurice Bigley, presentó una demanda ante el tribunal superior del Condado de Stanislaus contra Caltrans por uso negligente en operaciones con sus máquinas.

En febrero de este año el esposo de Shannon, Ernest Gray, presentó otra demanda por el mismo caso, según el informe de SacBee. El abogado de Maurice Bigley aseguró que las demandas deben ser consolidadas o un juez tendrá que decidir. Sin embargo, Gray asegura que él es el heredero justo.

Sin embargo, Gray no contactó a Bigley por meses antes de su muerte, y según el mismo diario, sólo descubrió los hechos sobre su muerte por publicaciones en medios sociales.

La pareja, Gray and Shannon Bigley, tienen dos hijos de los cuales perdieron la custodia hace varios años. Además, la policía de Stockton tuvo que contactarlos tres veces entre julio del 2015 y febrero del 2016 por disturbios dentro de la casa, asegura SacBee,.

El problema legal sobre quién es el heredero justo de Shannon Bigley continúa. No obstante, muchos se preguntan cuál es la herencia y por qué sólo ahora se está reclamando la parentela con una persona que vivió desamparada por algunos años. Así como escribió una persona cuando se presentó la primera demanda “¿Ahora la familia está interesada en ella?”