Descubre el interior y diseño del Porsche 718 Boxster GTS (VIDEO)

Se trata de un auto deportivo con una velocidad y potencia impresionante

El Porsche 718 Boxster GTS es un deportivo biplaza que ofrece lo mejor en cuanto a velocidad y diseño disponible por esta casa automotriz.

Diseño Interior

Cuando hablamos de deportivos, el Porsche es uno de los mejores autos. Este biplaza es descapotable, así que puedes sentir la sensación del viento a máxima velocidad.

Por otro lado, los asientos te harán sentir como si estuvieras en un auto de carreras de verdad, son de color negro con bordados en rojo, y el logo en los reposacabezas.

En cuanto al panel de comandos, se encuentra ubicado en el centro del vehículo, accesible y visible para manipular.

Potencia y Motor

Su motor Bóxer Turbo de 2.5 litros es tan potente que le imprime a este auto una capacidad en potencia de 365 HP. Esto permite que alcance velocidades de hasta 290 Km/h y logre una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

Con el turbocompresor incorporado, obtiene mayor estabilidad y alcanza su máxima potencia, logrando mayor eficiencia en el motor. Por otro lado, quienes aman el sonido del motor, podrán escucharlo rugir con mayor potencia con tan solo presionar un botón.

Porsche 718 GTS1
Foto: Porsche

Este es un auto cómodo para manejar, estable y veloz. En cuanto a diseño, este contribuye a su capacidad aerodinámica, para que tenga un buen desempeño en carretera. Con este auto te sentirás un auto de carreras.

Sin más preámbulo, veamos su diseño detallado en el siguiente video narrado en primera persona: