Jugadores de Chivas responden a sus críticos con groserías y sarcasmos

Alan Pulido y "La Chofis" López se burlan en las redes sociales de las críticas en su contra
Jugadores de Chivas responden a sus críticos con groserías y sarcasmos
Alan Pulido no soporta las críticas en contra de Chivas y responde hasta con groserías
Foto: Imago 7

Las Chivas del Guadalajara atraviesan por una grave e histórica crisis e incluso podrían descender la próxima temporada en caso de no revertir esta situación, sin embargo, hay jugadores del rebaño que al parecer no dimensionan la situación y hasta se burlan de las críticas.

Es el caso específico de Alan Pulido y de Javier Eduardo “La Chofis” López quienes durante un programa transmitido a través de las redes sociales respondieron de forma sarcástica a los comentarios de uno de los conductores.

Se trata del programa que el sitio en internet “Líderes del rebaño” emite a través de las redes, principalmente Instagram, cuando el conductor conocido como el “Wero” Vargas le mandó un mensaje directo a Eduardo López exigiéndole que le diera su camiseta quien sí la mereciera.

Quítate el 10 de la espalda y dáselo a gente que merezca traer esta camiseta”, dijo Vargas durante la emisión.

“La Chofis” respondió con emojis de risa a la crítica, sin embargo, más tarde se arrepintió y borró el comentario.

Por su parte, Alan Pulido fue mucho más agresivo al responder a las críticas, pues el delantero de las Chivas utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un fuerte y hasta grosero mensaje.

“¿Quién eres tú para opinar al respecto y decir tantas tonterías y tratar de poner a la gente en contra? Si nunca tocaste, como dices tú, un ‘pu…’ balón en tu vida. Qué facil es hablar detrás de una red social. En fin. Dios te bendiga“, escribió Pulido.

Sin embargo, sucedió el mismo caso que “La Chofis” López y a los pocos instantes Pulido borró el mensaje.