Con descabezado y ejecutados narcos se pelean la plaza de Tijuana en México

Tijuana llegó a las 580 muertes violentas en lo que va de 2019

Encuentran cabeza humana en bolsa

Encuentran cabeza humana en bolsa Crédito: Twitter: @UniradioInforma

Una cabeza humana en avanzado estado de descomposición fue encontrada en una calle cercana a una de las colonias más violentas de la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, en México, con lo que sigue la cruenta batalla entre narcos por el control de la plaza.

Se trata de la colonia Ampliación Sánchez Taboada (la cual está cerca de la colonia Sánchez Taboada una de las zonas donde más crímenes se cometen), donde la cabeza fue descubierta a un costado de unas canchas deportivas dentro de una bolsa de plástico color negra. Las autoridades acordonaron el área para el levantamiento de los restos.

Pero eso no es todo, cuatro personas perdieron la vida en hechos violentos durante el viernes y los primeros minutos del sábado, de acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lo que significa que tan solo este mes 68 personas han sido asesinadas en abril de 2019.

Además, este mismo fin de semana un hombre fue lesionado a tiros dentro de su domicilio sin que hubiera detenidos.

Con estos crímenes, según medios locales Tijuana llegó a las 580 muertes violentas en 2019, lo que da un promedio de 5.5 asesinatos al día.

Como en La Opinión te informamos, la colonia Sánchez Taboada al parecer es uno de los focos más violentos donde operan grupos del narcotráfico, ya que que apenas el 23 de marzo pasado, autoridades dieron a conocer acerca de un operativo desplegado por la policía municipal de Tijuana en zonas prioritarias por sus índices de inseguridad, y ese lugar fue uno de los lugares en donde más detenciones se realizaron

Hace poco la ciudad de Tijuana fue considerada como el municipio más violento del mundo, un fenómeno que se atribuye, en gran medida, al tráfico de drogas y personas por parte de grupos delincuenciales pues dicho lugar se encuentra justo en la frontera entre México y Estados Unidos.

En esta nota

México narcos Narcotráfico Tijuana violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain