Bárbara Mori reacciona ante el nuevo refrito de ‘Rubí’ en Televisa

La nueva "Rubí" estaría entre Alejandra Espinoza o Camila Sodi

Bárbara Mori interpretó a "Rubí" en las telenovelas

Bárbara Mori interpretó a "Rubí" en las telenovelas Crédito: Televisa

Bárbara Mori, para los amantes de las telenovelas, siempre será recordada como “Rubí“. El personaje creado por la escritora Yolanda Vargas Dulché es un ícono de los melodramas y la actriz de origen uruguayo tuvo la fortuna de darle vida en la pantalla chica.

De hecho, Mori decidió después de realizar ese personaje que ya no haría más telenovelas. Fue un gran cierre para su trayectoria en los melodramas ya que a pesar de que han pasado 15 años desde que la vimos en la pantalla chica, el público la sigue amando.

Televisa prepara una nueva versión dentro del concepto de “Fábrica de Sueños“, una antología en donde se tomarán varios clásicos del catálogo de la televisora y adaptarlos a una era moderna consistiendo de 20 a 25 capítulos.

En entrevista durante la presentación de su nueva película, “El complot mongol”, le preguntaron a la famosa que opinaba sobre el nuevo refrito que se hará.

Que bueno que van a hacer ‘Rubí’, me da mucho gusto, ojalá que les vaya muy bien“, contestó Mori, de acuerdo a People en español.

Por su parte, Televisa todavía no ha elegido a quien sería la nueva “Rubí” y se ha especulado que la decisión final estaría entre Alejandra EspinozaCamila Sodi.

En esta nota

barbara-mori Famosos rubi telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain