Cierre de popular supermercado sorprende a trabajadores y compradores en Chicago

Este popular negocio de comestibles ubicado en la esquina de North Avenue y Elston en el vecindario de Goose Island, en el norte de Chicago, después de 52 años en el mercado ha cerrado sus puertas

mercado

Crédito: Google Maps

 CHICAGO – Como un baldazo de agua fría les cayó la noticia sobre el repentino cierre del supermercado Stanley’s Fresh Fruit & Vegetables tanto a compradores como a trabajadores en su mayoría hispanos en Chicago.

Este popular negocio de comestibles ubicado en la esquina de North Avenue y Elston en el vecindario de Goose Island, en el norte de Chicago, después de 52 años en el mercado ha cerrado sus puertas.

 Muchos de los que han trabajado para el propietario Stanley Peters durante más de una década son hispanos y dijeron estar sorprendidos con el cierre del negocio.

 “Estoy realmente enojada porque habíamos estado preguntando estos últimos seis meses, qué está pasando, por qué no hay cosas (en los estantes)…” dijo Elizabeth García, cajera del supermercado al Sun-Times.

 alia Bautista, una empleada del supermercado por 16 años quedó sorprendida con el cierre del negocio. “No sabíamos que iban a cerrar”. Debieron haber avisado por lo menos con una semana de anticipación para buscar otro empleo, añadió.

 Trabajadores y compradores aparecieron el lunes por la mañana en ese supermercado y se encontraron con una nota en la puerta que decía: “Cerrado por remodelación”, ellos pensaron que ese no era el caso.

 Se les dijo también a los empleados que regresaran el miércoles para obtener su cheque.

 El sobrino de Peters, Tony Panagiotaros, le dijo a NBC5 que la decisión se tomó en el último minuto y que se debe a cuestiones de salud y financieras.

 Panagiotaros, dijo que su tío tiene algunos problemas de salud y que simplemente no pudieron mantenerse al día con la competencia.

 Ante la presunción de que el cierre del negocio y por ende la venta de la propiedad tenga conexión con el proyecto Lincoln Yards, Panagiotaros explicó el lunes que el cierre no tenía relación con ese desarrollo de la ciudad de Chicago.

En esta nota

Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain