La GMC Savana Cargo 2019 viene con espacio suficiente para iniciar tu propio negocio

Explora las características de este modelo y piensa en todo lo que puedes trasladar con su impresionante capacidad

savana

Crédito: gmc

La furgoneta de carga GMC Savana Cargo 2019 viene con 6 colores disponibles para el exterior, y está equipada con mejoras de carghttps://laopinion.com/tema/gmc/a y seguridad para los pasajeros. Conozcamos los demás detalles de este eficaz vehículo utilitario.

Con capacidad para 2 personas, los asientos del pasajero delantero y del conductor son eléctricos con 6 posiciones. Esta furgoneta está bien equipada en su interior, sobre todo para tu seguridad, con bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero de al lado.

Capacidad de carga

gmc savana
Foto: GMC

La GMC Savana Cargo te ofrece una capacidad máxima de carga de 13,000 libras. Sumando una capacidad de remolque de 7,400 libras y frenos antibloqueo en las 4 ruedas, que te mantendrán a salvo a ti y a tu carga.

Además, el espacio trasero está revestido con spray de alta resistencia, color negro y anti resbalante para asegurar la estabilidad del equipamiento. Y la seguridad de la carga sigue, con los 6 amarres de anillos en D para evitar que se mueva y llegar a destino sin comprometer su integridad.

Potencia y motor

GMC Savana Cargo
Foto: GMC

Entre sus 4 opciones de motor, incluye: Vortec 6.0 V8 con 341 HP y 373 lb-ft de torque y Duramax Turbo Diésel 2.8L con 181 HP y 369 lb-ft de torque.

Para seguridad al volante, la web oficial de gmc.com, indica que este modelo incluye el sistema Eaton Bloqueo Diferencial Trasero Automático, manteniendo las ruedas traseras en unísono y aumentando el nivel de tracción. Y esta estabilidad también es apoyada por el Sistema de Control de Estabilidad StabiliTrak.

Para el trabajo pesado, viene con transmisión automática de 6 velocidades, con frenado de grado de crucero y engranaje de sobremarcha para un funcionamiento suave y eficiente.

En definitiva, la GMC Savana Cargo 2019, además de ofrecer total seguridad a tu carga, te brinda la potencia necesaria, y un manejo suave y sutil para evitar colisiones en cualquier traslado.

En esta nota

cargo GMC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain