Alessandra Ambrosio impacta con linda tanguita en playas de México

Los Cabos fueron el escenario perfecto para que la candela de Alessandra Ambrosio desbordara pasiones en las redes sociales

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio Crédito: Getty Images

La top model Alessandra Ambrosio demostró que a pesar de ya no ser un ángel de Victoria Secret’s, sigue siendo una escultura andante.

La guapa brasileña de 38 años eligió las hermosas playas de Los Cabos, Baja California Sur, para disfrutar la temporada vacacional de Pascua. Alessandra complació a todos su seguidores de Instagram con algunas fotos en las que dejó ver su bello cuerpo.

Una foto en particular destacó entre las demás, la cual suma casi 300 mil ‘Me gusta’. En ella, los carnosos labios de Ambrosio lucen fantásticamente gracias al color de labial que eligió; viste un ligero bikini, cuyos delgados tirantes parecen que en cualquier momento podrían reventar. Para cerrar con broche de oro, una delicada y sensual tanga adorna la cintura de la brasileña.

Alessandra también quiso mostrar el bello lugar en el que se encontraba: “Empezando el fin de semana con esta mágica vista”, escribió sobre la majestuosidad del Mar de Cortés .

Angelical: Alessandra Ambrosio jugando voleibol en un microbikini negro paró corazones

En esta nota

Alessandra Ambrosio Bikini Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain