Kia Sedona 2019: entérate de su precio y principales beneficios

Este vehículo es ideal para viajes largos en familia

kia-sedona

Crédito: Kia

Si deseas viajar con una familia numerosa, o incluso una familia pequeña, pero requieres de espacio para conducir cómodamente, esta minivan de Kia te puede gustar.

Principales características

El Kia Sedona 2019 vino equipado con un increíble espacio para 9 pasajeros que pueden disfrutar de puertos USB para cargar el celular, pantalla táctil de 8’ y sistema Android CarPlay y Android Auto.

Si necesitas espacio de carga, la segunda fila de asientos se puede plegar en posición vertical y la tercera fila se guarda debajo del piso.

Por otra parte, el modelo base ofrece sensor de estacionamiento, bluetooth, seis bolsas de aire, cámara trasera y frenos ABS.

Las puertas para acceder a los asientos traseros cuentan con un sensor que las hace detener si hay algo en camino. Esto gracias al botón Smart Key y a las puertas antipulgar de deslizamiento.

En cuanto a la seguridad, aparte de los múltiples sistemas de ayuda al conductor, incluye un Monitor de Vista Envolvente (SVM) para que tengas ojos en la carretera desde todos los ángulos.

Kia Sedona
Foto: Kia

Precio

El precio base de esta minivan es de $27,200, que están bien justificados con las características que incluye el vehículo.

Y si quieres optar por mayor equipamiento, el precio varía, pero las mejoras incluirían: palanca de cambios y volante forrados en cuero, llave remota, puertas laterales automáticas, aire acondicionado de 3 zonas, pantallas para asientos traseros y cargador para celular por inducción.

Pese a esto, dentro de su segmento, la Kia Sedona no está muy beneficiada en cuanto a potencia. Con 266 HP, 234 lb-pie de torque y una inyección electrónica multipunto que limita la eficiencia del motor, hacen que esta minivan no alcance mucha velocidad.

Sin embargo, para aquellos que les gusta manejar tranquilos, y más si llevan niños a bordo, este modelo de Kia es perfecto.

En esta nota

Autos Kia Minivan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain