Un rapero de Houston y otros tres acusados de tráfico sexual de una menor

Los sospechosos presuntamente drogaban a la joven con diferentes sustancias incluyendo mariguana Xanax y heroína

Tres sospechosos ya se encuentran tras las rejas.

Tres sospechosos ya se encuentran tras las rejas. Crédito: Katy Constable

HOUSTON-. La policía se encuentra en la búsqueda de un hombre del área de Katy conectado a un caso de tráfico humano, donde otros tres sospechosos ya han sido arrestados.

Las autoridades publicaron en Facebook que Frank Roberts III, de 26 años, es buscado por el tráfico sexual de una menor.

Investigadores dicen que Roberts inicialmente fue arrestado por asalto sexual de una menor en febrero luego de que fuera acusado por una joven de 16 años, que presuntamente había sido abusada sexualmente por diferentes hombres durante un periodo de varias semanas.

Oficiales dijeron que Roberts logró salir de la cárcel al pagar la fianza pero luego de que la investigación reveló nuevos detalles, ahora se le busca por los cargos de tráfico sexual de un menor que se le han imputado.

Los otros sospechosos que ya se encuentran tras las rejas en relación a este caso son Adrien Montrel, de 25 años, Coby Dewayne, de 26 años y Donavon Javonte, de 26 años, los tres enfrentan cargos de tráfico sexual de un menor.

Detectives informaron que han estado trabajando en este caso desde enero con la víctima, que se encuentra bajo la protección de las autoridades.

La niña, que se fue de su casa, les confesó a los investigadores que se encontró con Roberts y sus amigos en el centro comercial Greenspoint Mall. Lo que comenzó con una conversación terminó con la víctima acompañando a Roberts a su casa donde los asaltos sexuales iniciaron.

Entre los detalles que confesó la joven existe la acusación de que fue llevada a varios moteles donde otros hombres le pagaban a Roberts para poder tener sexo con ella.

Los sospechosos presuntamente drogaban a la joven con diferentes sustancias incluyendo mariguana Xanax y heroína.

Las autoridades publicaron en Facebook que Frank Roberts III, de 26 años, es buscado por el tráfico sexual de una menor.

La policía pide información para poder dar con Roberts, si tiene informes puede llamar al 281-463-6666.

En esta nota

HCSO Houston Katy Texas Tráfico humano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain