1 muerto y 1 herido en un tiroteo cerca de la escuela primaria Sherwood en Englewood

El incidente está bajo investigación nadie se encuentra bajo custodia

La Policía de Chicago dijo que dos hombres estaban en un auto estacionado afuera de la Escuela Primaria Sherwood en la cuadra 200 al oeste de la calle 57th.

La Policía de Chicago dijo que dos hombres estaban en un auto estacionado afuera de la Escuela Primaria Sherwood en la cuadra 200 al oeste de la calle 57th. Crédito: Google Maps

CHICAGO- Un hombre murió y otro resultó herido en un tiroteo cerca de una escuela en el vecindario Englewood en el sur de Chicago, el martes por la noche, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago dijo que dos hombres estaban en un auto estacionado afuera de la Escuela Primaria Sherwood en la cuadra 200 al oeste de la calle 57th aproximadamente a las 9:35 pm cuando alguien disparaba.

Un joven de 26 años recibió un disparo en la cara y el torso y fue declarado muerto en la escena, dijo la Policía. Las autoridades no han revelado su identidad.

Mientras que el otro joven de 27 años herido en la pierna y el brazo fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago.

El incidente está siendo investigado por detectives del área sur. Nadie se encuentra bajo custodia.

En esta nota

Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain