Acusan de asesinato a los padres del niño Andrew “AJ” Freund de 5 años de Crystal Lake, Illinois

Encuentran el cuerpo del menor desaparecido "enterrado en una tumba poco profunda envuelta en plástico en una zona rural de Woodstock", dijo el jefe de la policía de Crystal Lake, James Black

Andrew Freund Sr. y JoAnn Cunningham han sido acusados del asesinato de su hijo, Andrew “AJ” Freund, de 5 años.

Andrew Freund Sr. y JoAnn Cunningham han sido acusados del asesinato de su hijo, Andrew “AJ” Freund, de 5 años.  Crédito: Departamento de Policía de Crystal Lake

Andrew “AJ” Freund de cinco años de Crystal Lake, Illinois estuvo desaparecido desde el miércoles pasado.

CHICAGO – Tras una semana de incesante búsqueda por tierra, aire y agua, la Policía de Crystal Lake junto con el FBI hallaron el cuerpo del niño Andrew “AJ” Freund de cinco años de Crystal Lake, Illinois.

Los padres de Andrew lo reportaron desaparecido la semana pasada. La búsqueda había continuado esta semana utilizando aviones, botes y tripulaciones en tierra.

Después de una semana de desaparecido, el cuerpo de Andrew “AJ” Freund fue hallado cerca de un campo en Woodstock, Illinois según reportes de prensa.

El cuerpo de Andrew fue encontrado “enterrado en una tumba poco profunda envuelta en plástico en una zona rural de Woodstock”, explicó el jefe de la policía de Crystal Lake, James Black.

Unas 40 personas habían participado en la búsqueda del niño, incluidos miembros de la Policía Estatal de Illinois.

Pero, una vez encontrado el cuerpo del niño Andrew surge la pregunta: ¿Quién asesinó al menor?

Hasta el momento, hay dos personas a las que se les acusa de la muerte del menor.

Autoridades interpusieron cargos de homicidio a los padres de Andrew.

El jefe de la policía de Crystal Lake, James Black, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que Andrew Freund Sr. y JoAnn Cunningham han sido acusados del asesinato de su hijo, Andrew “AJ” Freund, de 5 años.

La madre del niño, JoAnn Cunningham, y su padre, Andrew Freund Sr., han sido acusados de múltiples cargos de asesinato en primer grado, dijo Black.

Cunningham ha sido acusado de cinco cargos de asesinato en primer grado, cuatro cargos de agresión agravada, dos cargos de agresión doméstica agravada y un cargo por no informar una desaparición o muerte infantil, según informes.

 Mientras que Freund Sr. ha sido acusado de cinco cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de agresión agravada, un cargo de agresión doméstica agravada, dos cargos de ocultamiento de una muerte homicida y un cargo por no informar una desaparición o muerte de un menor.

Andrew “AJ” Freund de 5 años fue visto por última vez en su casa de Dole Avenue, en Crystal Lake, el miércoles por la noche.

Sus padres le dijeron a la Policía que esa noche se fue a la cama y que se dieron cuenta de que había desaparecido el jueves por la mañana. La Policía en el suburbio del noroeste de Chicago dijo que no cría que él saliera de su casa por su cuenta.

Investigadores dijeron en días pasados que no había indicios de que se haya producido un secuestro.

La causa de la muerte del menor es desconocida en este momento y la investigación está en curso, dijo Black.

En esta nota

Chicago FBI Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain