Indocumentados descubiertos en un remolque para trasladar caballos

ICE explicó en un comunicado de prensa que los inmigrantes indocumentados eran cuatro en total, originarios de México y Brasil

El incidente ocurrió este martes a eso de las 11 a.m. en la intersección de New Sulphur Springs Road y Foster Road,

El incidente ocurrió este martes a eso de las 11 a.m. en la intersección de New Sulphur Springs Road y Foster Road, Crédito: Telemundo San Antonio

SAN ANTONIO – Al menos cuatro personas fueron detenidas tras un incidente que involucró a varios inmigrantes indocumentados, confirmó el servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

La policía del Distrito Escolar Independiente de East Central informó que descubrieron a varias personas escondidas en el remolque de una camioneta durante una parada de tráfico al sureste de la ciudad.

El incidente ocurrió este martes a eso de las 11 a.m. en la intersección de New Sulphur Springs Road y Foster Road, cerca de la escuela East Central High School.

ICE explicó en un comunicado de prensa que los inmigrantes indocumentados eran cuatro en total, originarios de México y Brasil.

Las autoridades no ofrecieron detalles adicionales sobre el incidente ni esclarecieron si entre los detenidos estaba el conductor del vehículo.

En esta nota

ICE indocumentados Inmigración San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain