Advertencia de Anonymous a los millonarios que donaron dinero para Notre Dame

Son múltiples las quejas recibidas sobre el dinero recaudado para reconstruir Notre Dame, que ayudaría a erradicar el hambre en buena parte del mundo

Anonymous ha llevado la "guerra" contra los extremistas al ciberespacio.

Anonymous ha llevado la "guerra" contra los extremistas al ciberespacio. Crédito: Getty

Anonymous, la conocida agrupación mundial de hackers, ha emitido una advertencia a los multimillonarios que donaron dinero para la reconstrucción de la catedral francesa Notre Dame luego del grave incendio que casi la destruyó por completo.

La principal razón de su critica radica en la cantidad de dinero donada para reconstruir la catedral, mucho más dinero que para enfrentar el hambre y la pobreza en el mundo.

La advertencia que el grupo de hackers envió a los multimillonarios es directa y clara:

“Este es un mensaje a los millonarios que donaron grandes sumas de dinero para la restauración de la catedral de Notre Dame en Francia, donde se encuentran Gucci, Louis Vuitton, Apple y otro titanes de la industria”.

El mensaje continua criticando el gesto que han tenido las compañías y otros multimillonarios que han participado en la donación de dinero para reconstruir Notre Dame,.

“Estos mismos intereses son extrañamente silenciosos cuando se trata de la pobreza, la falta de vivienda o la degradación ambiental, problemas que realmente importan a la gente del mundo” .

Entre las donaciones más cuantiosas figuran las hechas por el hombre más millonario de Francia, Bernard Arnault, quien donó alrededor de USD $225 millones de dólares. Luego encontramos a otro gran empresario del país, François-Henri Pinault, dueño de la compañía multinacional Kering, quien dono la suma de  $112 millones de dólares.

El mensaje del grupo de hackers concluye señalando que lo que han donado no es nada en comparación a los reales capitales que ellos poseen, tan solo unas monedas que le sobran en su fortuna pero que no destinan a lo realmente importante.

En esta nota

anonymous crítica Dinero Donación Notre Dame reconstruccion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain