“El rival más difícil está en tu cabeza”, escribió Michelle Salas en Instagram

La famosa influencer hizo uso de su elegancia en sus redes sociales

Michelle Salas subió a Instagram una nueva fotografía en la que escribió la siguiente oración: “El rival más difícil está en tu cabeza”. Junto a este texto también agregó una pregunta para sus “followers”, “¿Cuál es tu mayor sueño? Cuéntame aquí?”. Sin duda la pregunta hace que su post se vuelva participativo y se inicie por consiguiente la interacción.

La imagen que acompaña su texto muestra total elegancia. Y aunque viste toda de negro, aspecto que no recomienda Anna Wintour -editora de Vogue-, la mexicana hace uso de toda su elegancia. Ante su aspecto uno de los comentarios hizo referencia a su elegancia desestimando así la última publicación de Frida Sofía en Instagram; “Que diferencia , tu eres tan guapa y elegante, que no necesitas estar moviendo el trasero para sobresalir”, comentó @ceciliac919 en la foto de Salas.

Muchos comentarios fueron en relación a la hija de Alejandra Guzmán y el aparente feudo que existe entre ambas. Mientras que otros se limitaron a responder a su pregunta. “Mi mayor sueño es poder poder escuchar cantar a tu padre frente a mi”, compartió @rosasa872.


Está tremenda: Mhoni Vidente y el encanto de su minifalda de mezclilla que marcó su anatomía

Eva Longoria presumió, “hot”, su mini bikini azul

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain