Georgina Rodríguez calienta Instagram luciendo cuerpazo en un sauna

La novia de Cristiano Ronaldo no deja de consentir a sus más de 10 millones de seguidores en la red social

Georgina Rodríguez sigue manteniéndose activa en las redes sociales y no pasa un sólo día en que no deje de consentir a sus millones de fans, principalmente en Instagram y este jueves no fue la excepción.

La novia de Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en la que presumió sus encantos en una situación literalmente muy “candente” y con la que elevó la temperatura en las redes sociales.

¿La razón?

Gio posteó una imagen en la que aparece muy sensual en un baño sauna luego de sus vacaciones con el delantero de la Juventus y en la que posa con una ropa deportiva naranja que la hace ver más atractiva que nunca.

“Me encanta terminar mi rutina de ejercicios con una sesión de sauna relajante”, escribió la modelo de origen argentino junto a la foto que en cuestión de horas alcanzó los 300 mil “likes”.

Por supuesto, también le llegaron una impresionante cantidad de comentarios, la mayoría halagos y piropos como sucede cotidianamente.

Georgina Rodríguez cuenta hasta ahora con más de 10 millones de seguidores en Instagram y con esta cantidad supera a la mayoría de las novias de los futbolistas en las redes sociales.

En esta nota

bellas chicas Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus modelos Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain